Probando Tresemme Volumen Irresistible Testamus

Primero os presento la  gama TRESemmé Volumen Irresistible.  “lo revolucionario de la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé es que se ha formulado un nuevo  método  para facilitar el peinado, con ingredientes de calidad diseñados específicamente para la mujer actual e invirtiendo el ritual de belleza”. Para un resultado perfecto, sigue los siguientes 4 pasos de la rutina invertida:

Paso 1: Acondicionador Volumen Irresistible. Los activos acondicionadores han sido desarrollados para usarse antes del champú y para fijarse en la superficie del cabello para que se mantenga la suavidad tras el lavado.

Paso 2: Champú Volumen Irresistible. Limpia suavemente el cabello y elimina el exceso de ingredientes del acondicionador para evitar un efecto de cabello lacio y pesado. Además, con su fórmula, ayudarás a controlar la electricidad estática y mantendrás la suficiente cantidad de acondicionador para que tu cabello esté suave y al mismo tiempo tenga un volumen inigualable.

Paso 3: Maximizador Volumen Irresistible. Una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad tras la rutina invertida.

Paso 4: Mousse Volumen Irresistible: Consigue el máximo de volumen con una fijación ligera que mantiene el movimiento natural del cabello y  la suavidad con esta mousse.


 

Después de un proceso de selección de 1.500 personas para probar la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé nos enviaron a casa la testa-box, su contenido era:

•Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.

• Un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible  de 500ml.

• Una guía del proyecto.

Y para las 10 colaboradoras de cada embajadora (esas amigas que como tú quieren luchar contra el encrespamiento y conseguir mayor volumen), incluiremos en la Testa-box:

• 10 lotes que contendrán un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible.

• O bien 10 lotes que contendrán un sachet de champú más un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible para cada una de vuestras colaboradoras.

13015194_10153706438478155_5046510005029091887_n.jpg

Hemos aprendido varias pautas durante la pre-seleccion, en la rutina del cabello y todo aquello que veníamos haciendo mal o bien, según el caso, por ello os dejo algunos consejos:

1. Elige un cepillo adecuado para desenredar el pelo: se recomienda usar un cepillo de cerdas con bolitas de plástico.

2. Los cepillos y peines que vayas a usar deben estar limpios: lávalos cada dos semanas para quitarles la suciedad y los restos de productos que se les han ido acumulando. Quítale los pelitos con las manos y mételos en agua tibia con champú.

3. Antes de lavarte el pelo, es recomendable que te lo peines. ¿Recuerdas los consejos de lavado?

4. No te cepilles el pelo cuando esté húmedo porque se romperá más. Desenrédalo primero con un peine de púas anchas. Después, sécalo y finalmente usa tu cepillo con paciencia, delicadeza y sin fuerza.

5. En este último  paso, sepáralo en mechones y empieza a cepillar por las puntas. Luego, cuando ya tengas las puntas desenredadas, sube y continúa con las raíces.

¿Conocías estos consejos? ¡Tienes muchos más en TRESemmé Back Stage y en sus redes sociales 😉

 

Mi Opinión, y la de mis embajadoras es positiva, pues se nota claramente el efecto de la rutina invertida, innovadora y nunca probada antes.

Primero el formato del acondicionador, es cómodo, la textura y el olor son excelentes dejan el pelo suave y con brillo. El champú por otra parte es de la misma calidad que los otros de la misma Marca, por textura, olor y color, son similares. Cierto es que mis amigas están encantadas de la vida y ya compraron el champú.

En mi caso tengo el pelo graso, y creo que esta rutina me beneficia en ese aspecto porque los acondicionadores y las mascarillas, tienden a dejar el cabello mas graso y como consecuencia me dura menos tiempo el cabello limpio.

 

Testamus , el boca a boca tiene premio.

 

Besinesss 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s