¿Tienes problemas de sudor? Probando PERSPIREX COMFORT con The Insiders España

El problema del sudor empieza siendo un problema físico que si no se trata a tiempo, puede convertirse en un problema psicológico que acaba afectando tanto al terreno personal como al profesional causando hasta muchas veces la exclusión social y sobre todo una inseguridad en nosotros mismos. Esto termina causando en nosotros desesperación, probando todo tipo de productos que aseguran que acaban con el problema de la sudoración, pero no es así. Intentamos comprar desodorantes nuevos, antitranspirantes, y hasta muchas veces la gente termina acudiendo a la cirugía y hasta el botox, para reducir su problema de sudoración en determinadas partes del cuerpo más visibles.

Los productos antitranspirantes reducen el sudor, pero sólo en un 30%, sin embargo Perspirex reduce este problema en un 65% y es efectivo de 3 a 5 días.

Para aplicarlo es muy sencillo, sólo debes aplicar en la zona a tratar antes de irte a dormir, con la piel limpia y seca, y al día siguiente lavar la zona y retirar el producto. Así de sencillo. El secreto está en que Perspirexactúa eficazmente gracias a su base de cloruro de alumino y una solución de lactato que hace que penetre en la glándula sudoripara inhibiendo su actividad, y reduciendo en un 65% la producción de sudor. El efecto desaparece tras unos días al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

Hay varios productos Perspirex y diferentes antitranspirantes para que podáis ver, según vuestra necesidad.

Para esta campaña  The Insiders España  buscaban a 1.000  que quisieran probar Perspirex Comfort, la nueva variedad de la gama de antitranspirantes Perspirex. Formulado para  proporcionar una protección efectiva frente al sudor y el olor a la vez que su sistema patentado Skin Care System Cpx garantiza el máximo cuidado de la piel.

¡Descubre la protección contra el sudor que cambiará tu vida!

El pack de bienvenida consta de  1 perspirex comfort antitraspirante 20 ml y para repartir con nuestros colaboradores 24 muestras y 24 folletos informativos.

13219864_10153767595088155_321368047_n

A quién recomendar PERSPIREX COMFORT:

  • Para uso ocasional, por parte de aquellas personas que desean controlar su sudor en momentos concretos.
  • Para uso regular, en pieles delicadas con sudoración excesiva pero que sufren irritación con el uso de antitranspirantes.
  • Alta tolerancia para la piel, gracias a sus sistema CPX Skin Care System (lactato de calcio).

 

CONCLUSIÓN PERSONAL:

Mi situación es que sudo con nada y esto se transmite a la ropa, causando la típica mancha incomoda de sudoración, y con ello ese desagradable olor, quizás porque tengo el deltoides y el bíceps demasiado ancho y eso hace de barrera para que la axila transpire con normalidad.

Me parecía un problema y he intentado con varios desodorantes, sin éxito ninguno, quizás mengüen un poco el problema, pero llegado la mitad del día el problema surge de nuevo.

Por ello, usar un antitranspirante ha sido para mi todo un descubrimiento, puesto que no conocía ni que existían, la verdad es que se nota el efecto desde el primer día, es asombroso aunque me parece un poco caro ya que cuesta el bote de 20 ml sobre unos 10€, pero creo que merece mucho la pena. Y sin duda, es mi nuevo aliado.

He de comentar, que al tener que ser usado antes de acostarse, muchos días se me ha olvidad, pues me voy directa a la cama, he decidido que voy a tener que ponerlo en la mesilla de noche, para que no se me pase, pues el día que no lo uso lo noto en cantidad.

13233243_10153767586383155_1900843209_n

    PROTECCIÓN QUE CAMBIA TU VIDA!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s