PROBANDO DENTÍFRICO LACER DE TRND ESPAÑA

Una vez mas he tenido la suerte, de poder participar en un nuevo proyecto de prueba, me encanta poder repartir y ofrecer a mis familiares, amigos y conocidos pequeñas muestras que las reciben con mucha alegría e interés.

En este proyecto, 2.000 trndian@s tendremos la posibilidad de probar y dar a conocer el Gel dentífrico Lacer, que gracias a su alto contenido en Flúor y a su completa formulación refuerza el esmalte dental, previene la caries y evita la formación de placa dental. Esta nueva textura en gel, más fluida, permite llegar a las zonas de difícil acceso para una mejor higiene. Así, mantendremos una boca sana y evitaremos problemas futuros.

Gracias a su eficaz formulación con alto contenido en Flúor, Aldioxa y Carbamida, el Gel dentífrico Lacer cuida los dientes a diario.

Flúor: Previene la caries.  Elimina la placa dental.  Refuerza y protege el esmalte.

Aldioxa: Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana.

Carbamida: Neutraliza los ácidos.  Restablece el pH natural de la boca. Refuerza las defensas naturales de la boca.

El  pack de inicio en trnd

Para ti: • 1 Gel dentífrico Lacer (125 ml).

• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:

• 15 Geles dentífricos Lacer (35 ml).

• 20 muestras de Gel dentífrico Lacer (5 ml) para que nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo compartan con su entorno.

 

13392279_10153837310738155_3513646382982532131_o.jpg

La eficacia anticaries de Lacer en gel de textura fluida

  • Completa composición con Flúor, Aldioxa y Carbamida.
  • Cuatro acciones:
    • Antiplaca.
    • Anticaries.
    • Antimicrobiana.
    • Astringente.
  • Textura y sabor agradable.
  • Indicado a partir de los 12 años.
  • De venta en farmacias y parafarmacias.
  • Precio de venta recomendado*:
    • Gel dentífrico Lacer 125 ml: 5 €.

 

Mi Opinión y los de mi alrededor:

Es un gel, suave sin mucho sabor y transparente, mi hermana me aconsejo que hay que echar poquito, pues ella ya lo usaba,  no hay que llenar el cepillo de pasta, señores!!!

Por ello me gusto es un sabor neutro ni bueno ni malo, algunos dentrifricos que he comprado los he tenido que tirar directamente de lo mal que saben.

Y después está su eficacia, las opiniones de los de mi alrededor me han dejado abrumada, puesto que ellos han notado visiblemente como actúa de forma positiva quitando el sarro, y limpiando el diente de forma que otros no.

Después de usarlo seguido , noto que mis dientes están mas sanos, mas cuidados y no necesito mas!!!

Recomiendo sin duda, esta marca de dentifrico.

Gracias Trnd 

Responder

